IndesaTIC

Marketing digital

Somos Expertos En Márketing

Dependiendo de las necesidades de tu negocio, aplicamos las tácticas de marketing digital más apropiadas. Cuéntanos cuáles son las tuyas y te ofreceremos las estrategias necesarias para alcanzar tus objetivos.

¿Dónde Se utiliza?

Tiendas Online

La finalidad de toda tienda online es la de obtener ventas. Mediante estrategias de marketing es posible llegar a los clientes potenciales y conseguir nuestro objetivo.

Webs Corporativas

Hacemos que tu web llegue al público. Estudiamos las necesidades de los usuarios de tu sector y preparamos tu página para atraerlos.

Mail Marketing

Conectar a través del email y envíar información sobre tus productos o servicios. Esta técnica mejora la relación con el cliente y aumenta las ventas.

SEO

El posicionamiento en los buscadores de internet es esencial para tener una gran afluencia de usuarios y convertirlos en clientes potenciales.

Redes Sociales

El marketing aplicado en Redes Sociales aumenta la fidelización y captación de nuevos clientes; mejora la identidad de la marca y las ventas.

Estrategias Marketing

Con diferentes tácticas de marketing digital, realizaremos campañas las cuales te harán alcanzar los objetivos que te propongas.

INVERSIÓN

Hardware y Software

EQUIPAMIENTO

Equipos informáticos, Domótica y equipación electrónica.

Licencia de software.

Dispositivos para zonas rurales cuando deban realizar gastos extra de adaptación.

SUSCRIPCIONES
Gastos de suscripción a software como servicio estándar de mercado.
CURSOS

Cursos de adaptación y personalización a los sistemas digitales y al entrenamiento sobre su aplicación y uso.